Cerveza y motivación

El obrador Mamia y Ambar celebraron una jornada muy especial sobre el centeno, un cereal que unió cerveza y pan. Mientras, en la calle Portal de Castilla 6 se inauguraba la sede alavesa de SMI LMI, organización pionera en desarrollo profesional y personal.

Domingo, 19 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:13h.

Al pan, pan y al vino... ¡cerveza! Y si no que se lo pregunten a todos los que acudieron esta semana a la jornada dedicada al centeno que organizaron los cerveceros de Ambar y los panaderos de Mamia (Calle Pintor Diaz de Olano, 11). Les tocó a Txema Pascualy a Antonio Fumanal, maestro cervecero de Ambar, ejercer de anfitriones, ya que la cervecera zaragozana y los vitorianos de Artepan fueron los responsables de la cata-taller en la que además presentaron en sociedad la última de las cervezas de la serie Ambiciosas de Ambar cuyo nombre es Centeno. Al evento no faltaron algunos de los periodistas gastronómicos más conocidos que cogieron buena nota de cada uno de los detalles. Allá estuvieron Aitor Buendía, Bittor Rodríguez, Luis Etxeberria, de eltxokodelsibarita.net, y Sergio Egia. No faltaron Amaia Mutiozabal, de Onda Vasca, Álvaro Bohorquez, de Blogdebori.com, y Arturo Trueba, de La Ría del Ocio. Todos ellos pudieron disfrutar de un perfecto maridaje entre un pan de centeno, aceite alavés, Ambar Centeno y un pulpo braseado o una menestra de verduras y lechazo de la mano de Sukalki.

También esta semana se inauguraba en la calle Portal de Castilla 6 la sede alavesa del grupo Success Motivation International &Leadership Management International. Una organización pionera y líder mundial en el campo del desarrollo profesional y personal. El director general Jonathan Burley se acercó hasta Vitoria para dar el pistoletazo de salida y no estuvo solo, ya que todo el equipo de Euskadi y de Burgos quiso respaldar el inicio de la andadura de SMI LMI en Álava. Este grupo está en más de 70 países y la eficacia de sus programas está avalada por más de 50 años de experiencia y por personas y empresas en los cinco continentes.