El Osasuna cae contra el Betis

El equipo tan sólo ha logrado una victoria este curso

Domingo, 19 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:14h.

BETIS Adán;Rafa Navarro, Mandi, Pezzella, Tosca, Durmisi;Brasanac, Rubén Pardo (Donk, m.81), Damni Ceballos (Petros, m.88);Rubén Castro (Joaquín, m.66) y Sanabria.

OSASUNA Sirigu;Aitor Buñuel, Oier, Vujadinovic, Clerc;Roberto Torres (De las Cuevas, m.74), Raoul Loé, Fran Mérida (Causic, m.70), Jaime Romero;Sergio León (Oriol Riera, m. 74) y Kenan Kodro.

Goles 1-0, M.04: Rafa Navarro. 2-0, M.28: Rubén Castro.

Árbitro Alfonso Álvarez Izquierdo (Comité Catalán). Amonestó a los visitantes Kenan Kodro (m.08), Fran Mérida (m.51) y Aitor Buñuel (m.60).

Estadio Benito Villamarín ante algo más de 32.000 espectadores.

SEVILLA- El Betis, después de cinco partidos seguidos sin ganar como local, lo volvió a hacer ayer con un fácil triunfo frente a Osasuna (2-0), un equipo que solo ha logrado una victoria este curso y hace ya más de media vuelta, datos con los que tiene cada vez más cerca el descenso. Las formación hispalense, después de pasar por el Villamarín el Sporting, Valencia, Barcelona, Sevilla y Real Sociedad sin que les pudiera vencer, ahora logró los tres puntos y ponerse ya con 31 en una zona tranquila de la tabla.

Reconoció el técnico del conjunto pamplonés, el serbio Petar Vasiljevic, que no le valía ni el empate en Sevilla debido a la crítica situación de los suyos, hundidos en la cola de la tabla, pero ya desde el pitido inicial se vio mucho de las carencias que tiene y que le sitúan como último clasificado a catorce puntos de la salvación antes de acabar esta jornada.

En el primer minuto de juego, un extraño despeje del montenegrino Nikola Vujadinovic estuvo cerca de convertirse en el 1-0, aunque una buena reacción del meta italiano Salvatore Sirigu, quien esta temporada la empezó en el Sevilla, evitó el tanto en propia meta. - Efe