Los duques de Cambridge despiden su gira por Francia

El príncipe Guillermo volvió a la ciudad donde murió su madre, Lady Di, veinte años después

Domingo, 19 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:14h.

parís- Los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, iniciaron el viernes en París su gira francesa, una visita clave para el matrimonio, pero sobre todo para Guillermo, que no había vuelto a la ciudad del Sena después de que Lady Di falleciera en un trágico accidente hace 20 años, en agosto de 1997.

Después de asistir el viernes al desfile del Día de San Patricio en Londres, volaron a París donde se reunieron con el presidente francés, François Hollande, en el Palacio del Elíseo. Por la noche, hicieron lo propio con el embajador del Reino Unido en Francia Edward Llewellyn y su esposa Anne Llewellyn, quienes les recibieron en la embajada y organizaron una fiesta con motivo de su visita.

A pesar del tiroteo en Orly, la pareja continuó ayer por la mañana con los planes previstos: un encuentro con víctimas de los ataques terroristas de Niza y Bataclán y con veteranos de la Guerra Mundial en el hospital militar de los Inválidos y una visita al Museo de Orsay. Como era de esperar, tampoco se perdieron la atracción turística principal de la capital francesa, la Torre Eiffel, donde disfrutaron del cariño de numerosos jóvenes franceses.

Su gira por tierras francesas acabó ayer por la tarde. Entonces volaron de vuelta a Reino Unido en un avión privado para después reencontrarse con sus hijos George y Charlotte, quienes no viajaron con ellos. - Europa Press