problemas en ataque

La Real Sociedad espera recuperar a Willian José tras el parón liguero

La Real Sociedad espera poder recuperar tras el parón liguero a su delantero y máximo goleador del equipo Willian José para aliviar los problemas en ataque que está padeciendo en los últimos encuentros, en los que no ha sido capaz de marcar.

EFE - Lunes, 20 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 16:49h.

DONOSTIA. Los donostiarras sólo han finalizado con su casillero a cero en siete oportunidades en los 34 partidos encuentros oficiales disputados esta temporada, 28 de Liga y 6 de Copa del Rey, y dos de esas ocasiones lo han sido en el plazo de una semana y sin el atacante brasileño.

La Real ya tuvo serios problemas para generar peligro en el derbi ante el Athletic (0-2) y lo mismo le ocurrió el sábado en Mendizorroza en el que también se quedó a cero.

Los nueve tantos del brasileño en 20 partidos, prácticamente un gol cada dos partidos, dejan clara la gran importancia que tiene el exjugador del Real Madrid Castilla y Las Palmas.

Willian José ya toca balón desde hace días en Zubieta, su lesión de isquiotibiales parece superada y su regreso se vería reforzada con la recuperación de jugadores lesionados para recibir en Anoeta al Leganés.

Los vascos, ante el equipo madrileño, recuperarán también a Asier Illarramendi, una vez cumplido su segundo ciclo de sanción por acumulación de tarjetas, y también podrán estar de alta David Zurutuza e Iñigo Martínez, es decir toda la columna vertebral de su once inicial.