karate

Jagoba Vizuete, de nuevo en el europeo

El vitoriano estará presente en la cita continental por decimotercera vez en su carrera

Viernes, 21 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:15h.

Vitoria- El karateka gasteiztarra del gimnasio Fitness Gasteiz Jagoba Vizuete estará presente en una nueva edición del Campeonato de Europa. Será la decimotercera presencia del vitoriano en la máxima cita continental, logrando de esta manera convertirse en el karateka vasco con más participaciones internacionales. El seleccionador nacional Ángel Arenas vuelve a confiar en el del Fitness Gasteiz un año más para la cita continental que se celebrará del 4 al 7 de mayo en la localidad turca de Kocaeli.

Será uno de los torneos más disputados ya que será el primer Europeo desde que el karate fue designado deporte olímpico de cara al 2020 en Tokio. Vizuete, será el único representante alavés y vasco en este campeonato. Para preparar la cita, el representante del Fitness Gasteiz, junto al resto de la selección, estará concentrado en Oviedo y en Madrid desde hoy y hasta el 2 de mayo.

Vizuete cuenta con gran experiencia internacional y el objetivo es luchar por las medallas en una cita en la que los mejores especialistas estarán presentes. El vitoriano participará en las modalidades individual +84 kilos y equipos. La preparación va por buen camino e intensificará los entrenamientos para llegar a punto a la cita. - DNA