Dos fallecidos en accidentes en Anoeta y Deba

Viernes, 21 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:14h.

donsotia- En las últimas horas dos personas han fallecido en sendos accidentes de tráfico en Gipuzkoa. El más reciente fue el sufrido por un joven de 24 años, vecino de Alkiza, que falleció ayer cuando circulaba en una motocicleta por una pista forestal de la localidad de Anoeta.

Según informó el Departamento vasco de Seguridad, el accidente tuvo lugar a las 15.25 horas en una pista situada en el barrio de Goi del citado municipio, próximo a Alkiza. La Ertzaintza está investigando las causas de este siniestro y el cadáver del joven fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Donostia para practicarle la autopsia.

La víctima del otro accidente mortal fue una mujer de 43 años, vecina de Valladolid, que falleció la noche del miércoles en Deba, tras salirse de la calzada el vehículo en el que viajaba y colisionar contra un muro.

El accidente tuvo lugar sobre las 23.30 horas, cuando un turismo Renault Laguna que circulaba por la N-634 en dirección hacia Bilbao sufrió una salida de calzada y colisionó frontalmente contra un muro. Como consecuencia de las graves heridas sufridas, una pasajera de 43 años falleció en el lugar. El conductor del vehículo, de 49 años, resultó herido. - Efe/E.P.