Artium acoge el día 25 la Fiesta del Diseño 2017

Pati Núñez, Premio Nacional de Diseño, tomará parte dentro del programa previsto

Viernes, 19 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:17h.

Vitoria- El próximo día 25 se celebrará en Artium #LaFiestaDelDiseño2017, acto con la que se clausura Hub Design Gasteiz, un proyecto en el que ha estado inmersa La Escuela de Arte y Superior de Diseño de Vitoria junto con empresas e instituciones durante todo el curso.

Hub Design Gasteiz es un proyecto que pretende poner en valor el diseño en Álava, conectando a los estudiantes del centro con las empresas e instituciones del territorio, con la marca Vitoria-Gasteiz y con la idea global de diseño. Una propuesta que cuenta con el apoyo del Gobierno Vasco, la Diputación, el Ayuntamiento de Vitoria y la Fundación Vital, y que se ha desarrollado a lo largo del curso por medio de unas actividades que por su número, diversidad y metodología se alejan de los programas académicos habituales. Todo esto culminará en la jornada del 25, que contará con la presencia especial de Pati Núñez, Premio Nacional de Diseño 2017.

Su conferencia se producirá a las 12.00 horas, aunque antes el programa previsto arrancará con distintas presentaciones, como la del catálogo Made in Vitoria-Gasteiz. Además, tras la charla de Núñez tendrá lugar una mesa redonda bajo el título El diseño en nuestro entorno: ideas y retos. Se puede conseguir más información a través de hdg@hubgasteiz.com. - DNA