The Shelters protagonizarán la fiesta previa al ARF de la sala Jimmy Jazz

Revel in Dimes y Stereomotor Djs completarán la víspera del festival en el escenario de la calle Coronación

Viernes, 19 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:17h.

Vitoria- En la víspera del arranque del Azkena Rock Festival, la sala Jimmy Jazz acogerá el próximo 22 de junio la denominada Perparty ARF, una cita con la que calentar motores a lo grande, sobre todo gracias a la presencia de los norteamericanos The Shelters. Además, al escenario de la calle Coronación también acudirán sus compatriotas Revel in Dimes sin olvidar que la propuesta se completará, desde los platos, con Stereomotor Dj.

Está previsto que las puertas se abran a las 20.30 horas, siendo la entrada gratuita hasta completar el aforo. Los primeros en hacer acto de presencia, a las nueve, serán The Shelters. No en vano, cabe recordar que al día siguiente estarán en Mendizabala tomando parte del cartel oficial del ARF y que en la jornada del 24 estarán tocando en Madrid. No es de extrañar tanta cita puesto que el cuarteto apadrinado por Tom Petty lleva cuatro años llamando la atención de manera poderosa.

Tras ellos será el turno para Revel In Dimes, que volverán de esta forma a la capital alavesa tras la visita realizada en noviembre del año pasado. Blues y rock se dan la mano en esta formación, que hará sudar de lo lindo a los presentes en la Jimmy Jazz. - C.G.