Gemeliers congrega a numerosas fans en Bilbao

Los hermanos sevillanos firmaron discos la tarde de ayer en El Corte Inglés

Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:12h.

Bilbao- Numerosas fans de los Gemeliers hicieron cola durante todo el día de ayer en las puertas de El Corte Inglés para conseguir una firma del grupo Gemeliers.

Jesús y Daniel atendieron desde las 18.00 horas a todas sus seguidoras y posaron junto a ellas. Los hermanos sevillanos, de 18 años, firmaron los cientos de discos que fueron pasando por sus manos sin perder la sonrisa.

Los Gemeliers, que se encuentran promocionando su neuvo trabajo, Gracias, también han anunciado que se trasladarán a Argentina y Chile, donde han cerrado conciertos y volverán los días 20 y 21 de octubre para presentarse en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile y en Coliseo de Buenos Aires. Su trabajo Graciasocupó el primer puesto en la lista de ventas la semana de lanzamiento, y permaneció en el top10 durante varias semanas, llegando a ser Disco de Platino. Duele, es el nuevo single de su Edición Deluxe. Este nuevo disco incluye contenidos únicos para los seguidores de los artistas: temas inéditos, nuevos registros musicales y colaboraciones con cantantes de la talla de Ventino.

Además, el videoclip oficial del tema ya acumula más 3,5 millones de reproducciones en Youtube.

Los dos jóvenes han tenido éxito desde el comienzo de su carrera, ya que batieron récords en 2014 con su trabajo Lo mejor está por venir, un trabajo con el que obtuvieron los discos de Oro, Platino y Doble Platino.

Un año después publicaron Mil y una noches, que también logró convertirse en número uno en ventas y supuso otro disco de Oro para Gemeliers. Ahora, conGracias, Gemeliers consolidan su éxito y recorrerán numerosas ciudades ofrenciendo conciertos. - A. García