La temporada otoñal de Auzo Eszena ofrece seis espectáculos

El ciclo, que retoma su camino el próximo día 22, pone ya a disposición del público sus pases

Miércoles, 11 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:11h.

Vitoria- Pasado el paréntesis estival, el certamen Auzo Eszena retoma el próximo día 22 su programación de este año, con un cartel que a lo largo de estos meses de otoño estará compuesto por seis propuestas escénicas de distinta índole. Para lo que no habrá que esperar, eso sí, es para ir reservando sitio en cada uno de los montajes puesto que la venta de entradas para cada una de las citas arranca hoy mismo.

Pareja (des)enamorada de Trokomotxo será la obra que, desde Aldabe, retome otra vez la marcha de este programa pensado para dar uso a los escenarios de los centros cívicos que no pertenecen a la Red de Teatros de la mano de compañías y artistas amateurs o semi-profesinales de la capital alavesa.

Todas las representaciones arrancarán a las 19.00 horas y tendrán un precio único de 5 euros por pase. El 12 de noviembre será el turno para Tadir Teatro (Gasteiz varietés 2017 en Arriaga), el 19 de noviembre para Abstractoesfera (La sombra de aquella luz en Arana), el 26 del mismo mes para Asier Kidam (Imagine en Salburua), el 3 de diciembre para Los del Sótano (The showtano. Cabaret canalla en Arriaga) y el 17 de diciembre para Auskalhop (de nuevo en Aldabe con un espectáculo homónimo). De esta forma se completará la programación correspondiente a 2017, que se puso en marcha el pasado mes de febrero, acogiendo diez citas hasta mayo. - DNA