Pedro Martínez entrenador del baskonia

"Tenemos que ganarnos el respeto de los rivales en casa"

Apunta que el equipo madridista no viene "sin equipo aunque tengan a algún jugador lesionado"

El entrenador del Baskonia, Pedro Martínez, ha indicado con motivo de la visita del Real Madrid mañana en la séptima jornada de la Euroliga, que tienen que ganarse "el respeto de los rivales en casa".

Lunes, 13 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 17:15h.

Vitoria. Ha explicado que los equipos llegan al Buesa Arena pensando en que los azulgranas no están bien y que son un conjunto al que se le puede ganar, por los resultados que llevan hasta ahora. "Vienen con el convencimiento de que nos pueden ganar, pero tenemos saber que en casa queremos ser sólidos porque es donde debemos de serlo", ha advertido el técnico catalán.

Sobre el Real Madrid ha comentado que es "un gran equipo con muchísimos jugadores (buenos)" y que va a ser "un partido complicadísimo".

"Vamos a ir con optimismo a dar nuestro máximo y hasta donde nos llegue", ha apuntado Martínez, quien respecto a la bajas que tiene el equipo madridista ha expresado que no vienen "sin equipo aunque tengan a algún jugador lesionado".

Martínez entrenó a Walter Tavares en Gran Canaria, el último fichaje de la escuadra blanca, y ha considerado que "puede ser bastante diferencial por lo que condiciona, sobre todo, en defensa". Además, ha manifestado que "el Real Madrid y el Fenerbahce son ahora mismo, aparentemente, los mejores equipos de Europa", pero ha indicado que intentarán "hacer el mejor partido posible con humildad y con deseo".