multas de forma indiscriminada

PP de Vitoria llama a Urtaran y a la Policía a "solucionar"la huelga de celo

Censura que las consecuencias están "afectando al bolsillo de centenares de ciudadanos".

El PP de Vitoria ha pedido "responsabilidad" al alcalde, Gorka Urtaran y a la Policía Local para "solucionar cuanto antes" el conflicto laboral que ha originado una huelga de celo "encubierta" por parte de los agentes de la guardia urbana.

Efe - Martes, 14 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 15:06h.

Vitoria. Ambas partes han iniciado contactos para tratar de acercar posturas y poner fin a la campaña intensiva de multas que los agentes usan como medida de presión en sus reivindicaciones laborales, aunque estos niegan que exista una huelga de celo.

El concejal del PP Gustavo Antépara ha criticado que en la reunión que ayer mantuvieron el Ayuntamiento y la Policía no estuviera Urtaran, sino el concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Zapatero, y ha pedido al alcalde que "asuma el liderazgo" en este asunto.

"¿Cómo es posible que el alcalde no lidere un conflicto con el que llevamos 14 días de multas desproporcionadas?", se ha preguntado en una nota el edil popular, que ha reclamado "responsabilidad" a las dos partes para atajar un conflicto cuyas consecuencias "está afectando al bolsillo de centenares de ciudadanos".