El Zalgiris, próximo rival baskonista, visita Málaga

7ª jornada el unicaja busca un triunfo que le permita adelantar en la tabla al zalgiris

Martes, 14 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:12h.

Málaga- El Unicaja recibe hoy al Zalgiris en la séptima jornada de la Euroliga, un partido al que ambos llegan empatados a tres victorias y otras tantas derrotas, por lo que la intención del equipo malagueño es lograr un triunfo con el que dar un salto en la clasificación del torneo continental.

La formación que dirige Joan Plaza venció sus dos anteriores partidos en la Euroliga, ante el Anadolu Efes (74-79) y la pasada semana al Estrella Roja (79-65), pero afronta este nuevo compromiso con la decepción que supuso caer el domingo en la cancha del GBC (71-63) en la Liga Endesa. Ese varapalo frente al conjunto guipuzcoano, no esperado en el Unicaja, deja al equipo en la ACB con cuatro triunfos y cuatro partidos perdidos, mediocre balance que se puede achacar a lo saturado y complicado del calendario entre el torneo continental y el doméstico.

Además, esta semana se completa con la visita del jueves en la Euroliga al Real Madrid y el duelo en Andorra en la novena jornada de la Liga Endesa. El Zalgiris es el siguiente rival europeo del Baskonia. - Efe