Monstrenko y Kalakalab ayudan a jóvenes creadores

Ambos colectivos ofrecen el sábado una jornada de asesoramiento para piezas teatrales y audiovisuales

Martes, 14 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:12h.

Vitoria- Las puertas de La Monstrenka, ubicada en la calle Cubo, se abrirán este sábado a los jóvenes de entre 14 y 30 años que estén buscando asesoramiento para desarrollar sus proyectos escénicos y audiovisuales de la mano tanto del Kolectivo Monstrenko y de Kalakalab.

En el primero de los casos, el grupo de teatro gasteiztarra propone a los interesados acudir a partir de las 18.00 horas para mostrar “esa pieza a medias, esa prueba imposible, esa comedia en la que no se ríe ni dios, esa genialidad majara que nunca llevas a cabo por no dejarla desnuda y frágil, ese chiste fantástico que solo te gusta a ti, esa estupidez trascendental que te persigue desde la niñez”. A cambio “te asesoraremos para que puedas mejorar las escenas que traigas y te ayudaremos a seguir creyendo y trabajando en tus ideas”.

En el mismo lugar pero a las 10.00 horas del sábado, la propuesta será idéntica, sólo que con el audiovisual como protagonista. Los interesados en tomar parte en estas propuestas pueden escribir a info@monstrenko.com. - DNA