‘Telepasión 2017’ rendirá homenaje a grandes musicales de la historia del cine

La historia entre Mia y Sebastian que narra ‘La La Land’ será el hilo conductor con 90 personajes de TVE

Martes, 14 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:12h.

Madrid-Juan Luis Iborra vuelve a dirigir este especial de Televisión Española que este año tendrá como principal argumento e hilo conductor La La Land, el musical de gran éxito protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling que ha devuelto al género a la primera línea y uno de cuyos números protagonizarán en el programa Anne Igartiburu y Santiago Segura.

Cabaret, Moulin Rouge, Dirty Dancing, Los caballeros las prefieren rubias, Cantando bajo la lluviao Sister Act son algunos de los grandes musicales de la historia del cine que los espectadores podrán recordar junto a los rostros más conocidos de RTVE, como Cayetana Guillén Cuervo, María Casado, Roberto Leal, Inés Ballester, Mónica López, Elena S. Sánchez, Jacob Petrus, Concha Velasco, presentadores de Informativos, reporteros de Comando Actualidad, Españoles en el mundo, España directo, y Aquí la Tierra;o actores de series como Acacias 38, Servir y proteger o Centro médico,en total más de noventa.

Telepasión será una de las citas ineludibles de la Navidad en Televisión Española, que está preparando una programación especial para celebrar las fiestas. A las tradicionales citas con el sorteo de la Lotería, el Mensaje del Rey, la Cabalgata de Reyes y el Concierto de Año Nuevo, se sumarán especiales de música con Pablo Alborán y Raphael;el concierto-homenaje Mi querida Cecilia y un especial de Bruno Mars;el especial fin de año con José Mota, ¡Feliz 2018! con Eva González y Carlos Latre, y la retransmisión de las Campanadas, con Anne Igartiburu formando pareja con Ramón García. - M. Peña