“No nos volvamos locos”

Pedro Martínez el técnico suaviza la derrota y anima a a seguir trabajando como hasta la fecha

“Ahora nos toca apretar los dientes y seguir trabajando con tranquilidad” “Algunos jugadores no están con la confianza en su juego de hace unas semanas”

A. Goñi - Jueves, 4 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:18h.

Vitoria - Compareció con cara de pocos amigos el preparador baskonista en sala de prensa tras la derrota ante el Real Madrid -la tercera consecutiva tras las de CSKA y Murcia-, al que aguantó por momentos hasta que el tirón blanco decidió meter una marcha más y poner tierra de por medio. “Hemos empezado bastante bien pero no hemos podido mantener el ritmo y el nivel deseado. Está claro que hemos perdido fluidez ofensiva respecto a hace unas semanas y que algunos jugadores no están con la confianza en su juego y en la toma de decisiones como entonces bien por problemas físicos o por estar en un momento de dudas, por eso está siendo complicado mantener el nivel físico todos los días. Así que nos toca apretar los dientes y seguir trabajando, no volvernos locos y trabajar con tranquilidad, valorando las cosas positivas del duelo de hoy”, valoró Pedro Martínez.

pablo laso El preparador del Real Madrid, por su parte, fue elocuente en la valoración del partido, que tildó de “muy igualado en líneas generales” y que su equipo pudo sacar adelante debido al buen papel defensivo ejecutado y el dominio del ritmo en los últimos minutos. “La fuerza del equipo es evidente y la sensación es que todo el mundo se vacía cuando sale al campo y con eso me quedo. Hoy no nos hemos rajado en ningún momento y hemos estado sólidos, y esto es algo que valoro mucho, adaptándonos a las situaciones que se han ido sucediendo”, zanjó el técnico vitoriano, que ayer firmó su partido 490 como técnico del Madrid, superando a un referente en el club como Pedro Ferrándiz.