sergio fernández Director deportivo del Alavés

"Intentaremos mejorar el equipo lo máximo posible"

Apunta que Bojan "hay posibilidades y negociaciones abiertas" para su posible salida.

Sergio Fernández, director deportivo de un Alavés que ha vuelto a puestos de descenso, ha manifestado este lunes que el club vitoriano intentará "mejorar el equipo lo máximo posible".

Lunes, 8 de Enero de 2018 - Actualizado a las 15:10h.

Vitoria. Durante la presentación de John Guidetti como nuevo jugador de la entidad, Sergio Fernández ha repasado la actualidad de la entidad vasca y ha desmentido lo publicado en algunos medios de comunicación sobre la ausencia de Bojan Krkic, a última hora, en el once titular del partido contra el Athletic Club.

"Algunos medios magnificaron la situación y nada de lo que se contó se ajusta a la realidad, porque ni hubo discusión ni se llegó a las manos", ha zanjado Fernández, que ha explicado que recibieron una notificación de interés por Bojan Krkic por la que "existía la posibilidad de que abandonara el club y por precaución" decidieron que no jugara.

En este sentido, el responsable de la dirección deportiva babazorra, ha afirmado que el delantero hispano-croata "sigue siendo jugador del Deportivo Alavés", aunque ha matizado que "hay posibilidades y negociaciones abiertas" para su posible salida.

Respecto al posible interés por parte del Villarreal de repescar a Alfonso Pedraza, Fernández ha insistido que el jugador "tiene contrato hasta final de temporada", con lo que ha descartado su salida en el mercado de invierno.

Además, ha explicado que "sería positivo que Aleksandar Katai fuera a otro equipo para poder demostrar sus capacidades", y ha mantenido que intentarán "negociar su salida".

Del mismo modo, ha destacado que la llegada de John Guidetti "deja clara la situación de cada jugador dentro del club", en referencia al venezolano Christian Santos, al que se le cierra otra puerta ya que ocupa la misma posición que el futbolista sueco.