El Atlético también golea pese al trámite

Miércoles, 10 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:19h.

ATLÉTICO DE MADRID Moyá;Juanfran, Savic, Lucas (Montoro, m. 46), Sergi;Vitolo, Gabi, Augusto, Carrasco (Correa, m. 61);Diego Costa (Gameiro, m. 61) y Fernando Torres.

LLEIDA Diego Rivas;Aitor Núñez (Valiente, m. 33), Andriu, Eneko, Musa;Javi López (Martínez, m. 55), Manu Molina, Musta, Huertas (Cheng, m. 77);Jorge Félix y Nierga.

Goles 1-0, m. 58: Carrasco, a pase de Diego Costa. 2-0, m. 74: Gameiro remata una asistencia de Correa. 3-0, m. 81: Vitolo, de volea dentro del área tras un pase por encima de la defensa de Torres.

Árbitro Alberola Rojas (C. Castellano-manchego). Amonestó a los visitantes Musta (m. 60) y Cheng (m. 89).

Estadio Wanda Metropolitano. 28.033 espectadores.

MADRID - Los goles de Yannick Carrasco, Kevin Gameiro y Vitolo Machín tramitaron la clasificación para cuartos de final de la Copa del Rey del Atlético de Madrid, controlador y ganador por 3-0 sin exprimirse en el partido de vuelta de octavos contra el Lleida, que resistió el 0-0 hasta casi la hora de juego. Tres partidos, tres triunfos, nueve goles a favor y ninguno en contra en 2018 para el conjunto rojiblanco, al que le faltó más contundencia ofensiva para un resultado incluso más amplio frente al bloque ilerdense. El partido sirvió para mantener ese buen tono y para que Vitolo se dejara ver ante su público. - EfecL

os partidos