Mikel Sánchez invita a Vitoria a prestigiosos traumatólogos

La innovadora jornada sobre fisioterapia se celebrará el sábado en el Palacio Europa

Jueves, 11 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:18h.

vitoria - Abordar las mejores técnicas en los tratamientos traumatológicos desde diferentes puntos de vista. Ése es el objetivo que se ha fijado el equipo de especialistas dirigido por el médico Mikel Sánchez para el encuentro que tendrá lugar el día 13 en el Palacio Europa de Vitoria.

La cita, organizada por la Unidad de Fisioterapia Avanzada (UFA) del Hospital Vithas San José, reunirá tanto a cirujanos-traumatólogos como a fisioterapeutas de reconocido prestigio internacional. “No queremos que sea una jornada más. Buscamos dar un paso más y por eso nos hemos planteado un formato novedoso en el que no sólo se debatirá de manera teórica sino que se visualizarán, de forma nítida, las técnicas que se emplean actualmente y la mejor manera de perfeccionarlas”, indica el doctor Mikel Sánchez. “Esta vez será una verdadera reflexión conjunta, que incluirá tanto el punto de vista del cirujano como del fisioterapeuta-reeducador”, afirma el prestigioso médico vitoriano, director de la Unidad de Cirugía Artroscópica.

Esta sexta jornada, enmarcada en este novedoso formato de encuentros profesionales, tiene un ámbito nacional y va a abordar las más modernas e innovadoras técnicas fisioterapéuticas en los tratamientos traumatológicos. Además del doctor Mikel Sánchez y su equipo, la jornada contará con reconocidos ponentes como Itxaso Sánchez, Enric Sirvent, Lluis Piug, Arnau Vegué o Andoni Ormazabal, entre otros. - DNA