El Leganés se apunta a las gestas en la Copa

sorpresa elimina al villarreal y accede a cuartos de final por primera vez

Jueves, 11 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:18h.

VILLARREAL Barbosa, Rukavina, Álvaro, Víctor Ruiz, Adrián Marín (Roger Martínez, m.72), Raba, Rodrigo (Samu Castillejo, m.63), Trigueros, Fornals (Cheryshev, m.80), Enes Ünal y Bacca.

LEGANÉS Champagne, Tito, Muñoz, Siovas, Rico, Gumbau, Rubén Pérez, El Zhar (Mantovani, m.74), Eraso (Gabriel Pires, m.46), Naranjo (Omar Ramos, m.62) y Beauvue.

Goles 0-1, m.31: El Zhar. 1-1, m.48: Raba. 2-1, m.88: Cheryshev.

Árbitro Álvarez Izquierdo (Comité catalán). Mostró tarjeta amarilla a los locales Rukavina y Fornals, y a los visitantes Siovas, Gumbau, Champagne y Rubén Pérez.

Estadio La Cerámica. Media entrada.

VILLARREAL - El CD Leganés jugará por primera vez en su historia cuartos de final en la Copa del Rey después de sacar su billete este miércoles pese a caer (2-1) ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica, mientras que el Deportivo Alavés avanzó superando (2-0) al Formentera, sin sufrir tras el colchón de la ida.

El equipo de Asier Garitano sigue derribando barreras. En su segundo año en Primera, con el equipo cerca de la zona noble de la tabla, el técnico de los dos ascensos desde la Segunda B, permite al cuadro pepinero soñar con el torneo del k.o. El Leganés estará en el sorteo del viernes, pese al empuje de un Villarreal que apretó con todo y se quedó a un gol de la remontada cuando Cheryshev hizo el 2-1 en el minuto 89. - Efe

os partidos