televisión t5

Belén Esteban, fuera de ‘Sálvame’ durante dos semanas

Uno de los motivos podría ser que La Fábrica de la Tele quiere reducir su salario

Domingo, 14 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:12h.

MADRID - La colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, no ha comenzado el año como esperaba ya que desde hace dos semanas vive alejada de los platós de televisión. Esta situación ha creado una gran polémica en las redes sociales e incluso sus fans, que no entienden la ausencia de la colaboradora, han denunciado lo ocurrido en Twitter.

La ausencia de Belén Esteban en su silla de Sálvame como colaboradora podría estar motivada por su enfado con La Fábrica de la Tele tras su intento de bajarle el sueldo. La productora de su programa querría reducir el salario de la colaboradora aprovechando la renovación de su contrato en este inicio de año ya que los datos de audiencia que daría la colaboradora de Sálvame ya no serían los mismos que hace tiempo.

El contrato de la colaboradora estipulaba que cobraría 30.000 euros mensuales por tres días a la semana. Una cantidad anual de 360.000 euros brutos anuales. Sin embargo, aquella etapa se ha visto oscurecida por la decisión de la directiva de Sálvame de bajarle el sueldo en este 2018.

Por ello, esta situación habría enfriado la relación entre Belén Esteban y la productora de su programa, motivando así estas dos semanas de ausencia de la colaboradora en los platós de televisión. Desde hace un tiempo el interés de la audiencia por la vida de la Princesa del Pueblo ha ido disminuyendo sobre todo desde que su hija Andrea si hizo mayor de edad y le prohibió a su madre hablar de ella. Aparte de Jesulín de Ubrique al que no puede mencionar.

La gran ausencia de Belén Esteban en los platós de televisión ha motivado a que sus fans continúen preguntando por ella cada tarde. Una insistencia que ha recibido el silencio como respuesta por parte del programa. - DNA